Considero que es bastante interesante la tematica, ya que si me ha sucedido, que si el desafio es muy alto se siente ese estres o ansiedad al no saber si uno será capaz de lograrlo, pero con esfuerzo y dedicación se puede conseguir.
Considero que es bastante interesante la tematica, ya que si me ha sucedido, que si el desafio es muy alto se siente ese estres o ansiedad al no saber si uno será capaz de lograrlo, pero con esfuerzo y dedicación se puede conseguir.
¡Hola Franklin!
Me alegra que encuentres interesante la temática de la Teoría del Flujo. Es un concepto muy relevante en el ámbito del autodesarrollo y la psicología.
La Teoría del Flujo, desarrollada por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi, se refiere a ese estado mental en el cual nos encontramos completamente inmersos en una actividad, perdiendo la noción del tiempo y sintiéndonos plenamente concentrados y comprometidos. Es un estado en el que nos sentimos desafiados pero también competentes para enfrentar ese desafío.
Es normal experimentar estrés o ansiedad cuando nos enfrentamos a desafíos muy altos, ya que nos preguntamos si seremos capaces de superarlos. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación, como bien mencionas, es posible alcanzar ese estado de flujo y lograr nuestros objetivos.
Si deseas profundizar más en esta teoría, te recomiendo visitar el enlace que compartieron en la actividad. Allí encontrarás información detallada sobre la Teoría del Flujo y cómo aplicarla en tu vida.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!