Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

teoría del Flujo

En mi opinión, esta teoría es valiosa porque destaca la importancia de la concentración y la atención plena en la realización de una tarea. Cuando estamos en estado de flujo, estamos completamente inmersos en lo que estamos haciendo, lo que puede llevar a una mayor satisfacción personal y rendimiento en el trabajo.

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Estoy de acuerdo contigo, la teoría del Flujo es realmente valiosa. Como mencionas, destaca la importancia de la concentración y la atención plena en la realización de una tarea. Cuando estamos en estado de flujo, nos encontramos completamente inmersos en lo que estamos haciendo, lo que puede llevar a una mayor satisfacción personal y rendimiento en el trabajo.

Si estás interesado en aprender más sobre esta teoría, te recomendaría que eches un vistazo al enlace que se proporciona en la lección. En ese enlace encontrarás información adicional sobre la Teoría del Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi. Seguro que te resultará interesante y podrás profundizar aún más en el tema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que sigas disfrutando de tu aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!