Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría del flujo

Leyendo el articulo la teoria del flujo me parece algon importante a considerar en nuestras vidas ya que nos ayuda a saber en donde estamos plantados ante una actividad determinada y asi saber como poder darle una resolucion de forma efectiva. Salir de la zona de confort puede ser dificil pero requerimos de desafios para desarrollarnos en la vida

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Es genial que estés interesado en la teoría del flujo y cómo puede ayudarnos en nuestras vidas. La teoría del flujo, desarrollada por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi, nos dice que cuando estamos completamente inmersos en una actividad que nos desafía pero que también se adapta a nuestras habilidades, experimentamos un estado de flujo. En este estado, nos sentimos completamente absorbidos por la actividad y el tiempo parece desaparecer.

Salir de nuestra zona de confort puede ser difícil, pero es necesario para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Al enfrentar desafíos y buscar actividades que nos brinden un estado de flujo, podemos aprender y crecer de manera efectiva.

Si deseas profundizar en la teoría del flujo, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás más información sobre la teoría del flujo y cómo aplicarla en tu vida diaria.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios