Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría del flujo

creo que la teoría del flujo es importante, para mi es esa sensación de haber pasado de leer, entender y buscar mil y un maneras de hacer las cosas y estar a prueba error, se llega a un punto donde siempre tes esa motivación y alegría de hacer algu uebo y que cada vez que lo haces sie tes satisfacción de logro que se convierte en motivación por aprender

1 respuesta

¡Hola Carlos!

La teoría del flujo es realmente interesante y puede ser muy útil para mejorar tu autodesarrollo. Como mencionaste, se trata de esa sensación de estar completamente inmerso en una actividad, donde el tiempo parece volar y te sientes motivado y satisfecho.

Si quieres profundizar en esta teoría, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre la teoría del flujo de Mihaly Csikszentmihalyi. Seguro que encontrarás ejemplos prácticos y consejos útiles para aplicar en tu día a día.

Recuerda que la teoría del flujo no solo se aplica al ámbito académico, sino que también puede ser útil en muchas otras áreas de tu vida. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto o aprendiendo algo nuevo, intenta encontrar ese estado de flujo donde te sientas completamente comprometido y motivado.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y disfruta de la sensación de flujo en tus actividades! ¡Buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!