Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría del Flujo

Opino que es una teoria sencillamente impresionante, nos explica el camino de nuestras emociones cuando nos aventuramos a aprender o adquirir un conocimiento nuevo, es muy hermoso cuando se llega al nivel de flujo o flow, en este significa que dominamos y ya abremos pasado por todas las emociones que nos conllevaron a estar en ese nivel, agradezco esta informacion por que ya se a que atenerme cuando quiero aprender algo diferente. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Me alegra que te haya gustado la Teoría del Flujo. Es una teoría fascinante que nos ayuda a entender nuestras emociones cuando nos embarcamos en el aprendizaje o adquirimos nuevos conocimientos. El estado de flujo, o flow, es realmente especial, ya que significa que hemos dominado la materia y hemos superado todas las emociones que nos llevaron a ese nivel.

Si quieres saber más sobre esta teoría, te recomendaría que eches un vistazo al enlace que compartieron en la actividad. Ahí encontrarás información adicional sobre la Teoría del Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue disfrutando de tu aprendizaje y alcanzando el estado de flow en tus estudios!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!