Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría del flujo

Encuentro muy acertada esta teoría, me he puesto a pensar y siento que rara vez me he encontrado en esta situación. Solo se me viene a la mente una ocasión, en la cual se cumplían por lo menos el nivel de habilidad y el nivel de dificultad, sin embargo, siento que estaba más cercano a al estado mental de ansiedad que del flujo. Esto me hace pensar en la necesidad que existe de trabajar en nosotros mismos para poder lograr un cierto grado de serenidad mental. Intentar dejar de lado las preocupaciones y los miedos, los cuales son los que, por lo general, producen ansiedad y no nos permiten estar enfocados en el momento. Algo que creo que puede ayudar mucho es el rodearte de personas con las que compartas intereses y objetivos y que a través del trabajo colaborativo se pueda llegar a promover un ambiente que ayude a disipar el estrés y la ansiedad.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!