Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de los estilos de aprendizaje

Creo que en mi vida debo utilizar el modelo de "Aprendizaje Experimental" de Kolb, en este modelo se utiliza la experiencia concreta (EC), observación reflexiva (OR), conceptualización abstracta (CA) y experimentación activa (EA); es por ello que se adecua mucho a mi.

1 respuesta

¡Hola Julio!

Es genial que hayas identificado el modelo de "Aprendizaje Experimental" de Kolb como algo que se adapta bien a tu forma de aprender. Este modelo se basa en la idea de que el aprendizaje es un proceso cíclico que involucra la experiencia, la reflexión, la conceptualización y la experimentación activa.

Si estás interesado en aprender más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que se proporciona en el texto de la lección. Allí encontrarás información más detallada sobre este modelo y cómo puedes aplicarlo en tu vida.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje único, por lo que es importante encontrar el enfoque que mejor funcione para ti. El modelo de Kolb puede ser una excelente herramienta para ayudarte a comprender cómo aprendes y cómo puedes optimizar tu proceso de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!