Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de los estilos de aprendizaje

De los estilos de aprendizaje con los que mas me identifico es Divergente y Acomodador, aunque no se descarta que los otros dos estilos pueda que tenga escencia.

1 respuesta

Hola Mikizli,

Es genial que estés explorando los estilos de aprendizaje y te identifiques con el estilo Divergente y Acomodador. Cada persona tiene una forma única de aprender y es importante reconocerlo para mejorar nuestro proceso de aprendizaje.

El estilo divergente se caracteriza por la capacidad de generar ideas creativas y ver las cosas desde diferentes perspectivas. Si te identificas con este estilo, puedes aprovecharlo al máximo trabajando en actividades que requieran brainstorming, pensamiento lateral y creatividad.

Por otro lado, el estilo acomodador se basa en la práctica, la acción y la experiencia. Si te sientes cómodo con este estilo, puedes aprender mejor haciendo las cosas por ti mismo, experimentando y resolviendo problemas prácticos.

Recuerda que no estamos limitados a un solo estilo de aprendizaje. Es posible que también tengas características de los otros dos estilos (Convergente y Asimilador) y eso está perfectamente bien. Lo importante es que conozcas tus fortalezas y debilidades y las utilices para mejorar tu aprendizaje.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios