Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

teoría de los 66 días

La revista menciona que en 66 dias es el promedio en que toma a una persona realizar actividades de forma automatica.

Es como un ciclo donde las mismas actividades se realizan, siendo persistente para nuevos habitos.

Por ejemplo para tener buenos habitos saludables tiene que seguir una serie de pasos a seguir para alcanzarlos sin interrupcion. y ver resultados pronto , no importa si es una persona joven o mayor.

Hay que ser persistentes..

2 respuestas

Suena interesante la teoría, pero sigo pensando que la generación de un hábito tiene mucho qué ver con el hábito en sí, las circunstancias de la situación y la voluntad de la persona. Hay hábitos más fáciles de adquirir que otros.

Claro, es importante considerar que la formación de un hábito depende de muchas circunstancias que varían de persona a persona. Aunque la fuerza de voluntad esté presente, no todos los hábitos se forman con la misma facilidad ni en el mismo contexto. Por eso, más que centrarse en un número exacto, creo que es clave adaptarlo a nuestra realidad y ser constantes dentro de nuestras posibilidades.