Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de los 66 días

En mi opinión, la teoría de la creación de hábitos de Philippa Lally es muy interesante y útil. Aprendí que, para crear un nuevo hábito, es importante ser constante y persistente en nuestra práctica. Además, es importante tener expectativas realistas sobre el tiempo que tomará para que el hábito se convierta en algo natural y automático. Con un enfoque adecuado, podemos crear hábitos saludables y positivos que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

1 respuesta

¡Hola Joshuany!

Es genial que encuentres interesante y útil la teoría de la creación de hábitos de Philippa Lally. Es cierto que la constancia y la persistencia son clave para establecer nuevos hábitos en nuestras vidas. También es importante tener expectativas realistas y comprender que llevará tiempo para que un hábito se convierta en algo natural y automático.

Si quieres profundizar más en la teoría de los 66 días, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información adicional sobre el tiempo necesario para formar hábitos.

Recuerda que cada persona es diferente y el tiempo que le lleva a cada individuo formar un hábito puede variar. Lo importante es mantenerse constante y persistente en la práctica del hábito que deseas adquirir.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!