Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de los 66 días

Aunque según un nuevo estudio realizado por Phillippa Lally, se necesitan en promedio de 66 dias para crear un habito en las personas, no todas las personas reaccionan de la misma manera, puede que algunas ocupen menos tiempo, e incluso puede que necesiten mas tiempo. No es algo tan exacto. pero un punto a recalcar es que lo dificil de crear un habito es decidirse a empezar dicha actividad, es el salir de la zona de confort como vimos en anteriores clases

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Gracias por compartir tu duda sobre la teoría de los 66 días para crear un hábito. Es cierto que según el estudio realizado por Phillippa Lally, en promedio se necesitan 66 días para que una persona pueda establecer un hábito. Sin embargo, como mencionaste, esto puede variar de una persona a otra. Algunas personas pueden necesitar menos tiempo, mientras que otras pueden necesitar más.

Es importante tener en cuenta que esta cifra de 66 días es un promedio y no una regla estricta. Cada persona es diferente y puede responder de manera distinta al proceso de establecer un hábito. Algunas personas pueden encontrar más fácil salir de su zona de confort y comenzar una nueva actividad, mientras que otras pueden necesitar más tiempo y esfuerzo.

En cualquier caso, lo más importante es dar el primer paso y decidirse a comenzar. Como mencionaste, lo más difícil es salir de la zona de confort. Una vez que te hayas decidido a empezar, puedes utilizar diferentes estrategias para ayudarte a mantener el hábito a lo largo del tiempo. Por ejemplo, puedes establecer recordatorios, buscar apoyo de otras personas o utilizar recompensas para motivarte.

Si deseas obtener más información sobre esta teoría de los 66 días, te recomendaría visitar el enlace que compartieron en la clase. Allí encontrarás más detalles y podrás profundizar en el tema.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡No dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas! ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!