Con base a la lectura del artículo y el video, se considera importante mencionar que estos estudios no siempre nos van a dar la verdad absoluta realmente esto estaba basado en unos individuos en específico, donde no creo que en todos los escenarios tome el mismo tiempo la creación del habito, constancia y consecución del mismo.
Dicho esto, estoy en desacuerdo con la está teoría no creo que un hábito tome un tiempo determinado, esto teniendo en cuenta que no todas las personas tenemos la misma capacidad de adaptabilidad, fortaleza emocional y psicológica para realmente llegar al punto de conservar los hábitos o de dar inicio a ellos, y algo que particularmente se menciona mucho que es "que tan consciente debemos estar para que nuestros hábitos se vuelvan autónomos, es decir, realizarlo sin pensar o estar conscientes de hacerlo, al punto de funcionar como máquinas", es poco objetiva la orientación que se busca dar según mi interpretación con el texto; ya que los seres humanos actuamos por la consciencia y no por instinto ni por algoritmos como lo hacen los animales y las máquinas.