Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

teoria de lo 66 dias

Creo que lo importante es estar enfocado en el objetivo, definirlo bien y tener mucha disciplina para lograr crear un habito. Es fundamental ser perseverante creo yo.

1 respuesta

Hola Jose,

Tienes toda la razón en lo que dices. La creación de hábitos es un proceso que requiere concentración, definición de objetivos y mucha disciplina. La teoría de los 66 días, desarrollada por Philippa Lally, sugiere que se necesita un promedio de 66 días para formar un nuevo hábito. Sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo de la persona y del hábito que se está tratando de formar.

Por ejemplo, si estás tratando de formar un hábito de estudio diario, puede que al principio te cueste un poco mantener la disciplina. Pero si perseveras y te mantienes enfocado en tu objetivo, con el tiempo te será más fácil y natural seguir con este hábito.

Es importante recordar que la formación de hábitos no es una ciencia exacta y cada persona puede tener un ritmo diferente. Lo más importante es no desanimarse si no se ve un progreso inmediato, y seguir trabajando en ello con constancia y paciencia.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!