Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Teoria de flujos

Me parece que es una forma de saber como se siente la persona y que quiere lograr , teniendo en cuenta las emociones que tiene.

1 respuesta
solución!

¡Hola Mariafernandapalenciacaceres!

La teoría de flujos, también conocida como "flow", es una teoría psicológica que se refiere a la experiencia óptima de una persona en una actividad determinada. Esta teoría fue desarrollada por el psicólogo Mihály Csíkszentmihályi y se enfoca en el estado de concentración plena y disfrute que se siente al realizar una actividad que se percibe como desafiante pero alcanzable.

En este estado de flujo, la persona se siente completamente inmersa en la actividad y pierde la noción del tiempo y del espacio. Es una experiencia muy satisfactoria y gratificante.

La teoría de flujos es muy útil para entender cómo podemos mejorar nuestro rendimiento y disfrute en las actividades que realizamos. Al conocer nuestras fortalezas y debilidades, podemos buscar actividades que nos desafíen lo suficiente para mantenernos en un estado de flujo, pero que no sean tan difíciles que nos frustren.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!