Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi

Actualmente me desempeño como Técnico Funcional de un sistema de información, el trabajo es bastante complejo pero es muy repetitivo en ocasiones se torna muy estresante por la cantidad de solicitudes que llegan, sin embargo he tratado de ampliar mis conocimientos en mis funciones diarias pero hay días que deseo no continuar con mi labor, y es así que llego a las preguntas si nadie me da las pautas para iniciar con la ampliación de conocimiento pues me dedicare únicamente a realizar lo que se, hoy logre identificar que es normal que tengamos estos estados de animo cuando se quiere adquirir el nuevo conocimiento

1 respuesta
solución!

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!