Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi

Me siento muy identificada con la teoría del flujo, en mi experiencia personal el trabajo en el que estoy no me esta llenando, tal cual dice hago las cosas en automático porque ya las domino, no siento emoción alguna por realizar mi trabajo, empece a procrastinar y esta necesidad y deseo de querer mejorar fue lo que me trajo hasta este curso, quiero aprender mas cosas, ya que mi carrera no me gustó desde un principio, estoy en búsqueda de mi verdadera vocación, lo poco que tengo realizando estas actividades me dan miedo y la vez mucha emoción, es algo totalmente nuevo y seguiré con este entusiasmo por aprender y superarme.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!