Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi

¿Qué piensas?, ¿reconoces la explicación práctica de la Teoría de Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi o tiene más por agregar?, ¿cuáles son sus factores de éxito para lograr el flujo? Mis factores de flujo para lograr el éxito es la diciplina, constancia y tener objectivos claros.

1 respuesta

¡Hola Bibianaandreaencisocañas! Gracias por tu pregunta sobre la Teoría de Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi. La Teoría de Flujo es un concepto interesante que se centra en el estado mental en el que una persona se encuentra completamente inmersa en una actividad y se siente totalmente absorbida por ella. En este estado, la persona experimenta una sensación de control y disfrute, y el tiempo parece pasar muy rápido.

Para lograr el flujo, es importante tener en cuenta algunos factores clave, como tener metas claras y desafiantes, contar con habilidades y recursos adecuados para la actividad, recibir retroalimentación inmediata y tener una concentración completa en la tarea. Además, es importante que la actividad sea significativa y tenga un propósito claro para la persona.

En cuanto a tus factores de éxito para lograr el flujo, la disciplina, la constancia y tener objetivos claros son sin duda importantes para lograr la inmersión en una actividad. También es importante tener en cuenta que cada persona puede tener diferentes factores que les permiten entrar en el estado de flujo, por lo que es importante experimentar y descubrir qué funciona mejor para cada uno.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!