Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoria de Flujo

El conocer esta teoria me ayudo realmente a pensar sobre donde me suelo encontrar parado al iniciar un proceso de aprendizaje y de crecimiento, es muy importante saber esto, porque dentro todo este tiempo son cosas que nunca habia pensado, ahora bien, es algo que ayuda a reflexionar, ¿Por qué suelo fallar?, he aqui la repuesta a esta pregunta, esto motiva a entender que es posible sobre pasar esa frustracion, siempre y cuando uno sea capaz de analizar esto y aplicarlo sabiendo que es normal tener estos malos pensamientos, asi es posible lograr la superacion.

1 respuesta

¡Hola Garro!

Me alegra que hayas encontrado útil la teoría del flujo para reflexionar sobre tu proceso de aprendizaje y crecimiento. Es cierto que entender dónde nos encontramos parados al iniciar un proceso es fundamental para poder superar la frustración y lograr la superación.

Si estás buscando más información sobre la teoría del flujo, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en la actividad. Ahí encontrarás información detallada sobre la teoría del flujo de Mihaly Csikszentmihalyi. Este enlace puede ayudarte a profundizar tus conocimientos y a encontrar respuestas a tus preguntas sobre por qué sueles fallar y cómo superar esa frustración.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y crecimiento!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios