Después de leer, reafirmo que mi estilo de aprendizaje se encuentra en el -acomodador- me gustan los retos y para eso muchas veces es necesario la experimentación de las habilidades que leí o ecuché.
Después de leer, reafirmo que mi estilo de aprendizaje se encuentra en el -acomodador- me gustan los retos y para eso muchas veces es necesario la experimentación de las habilidades que leí o ecuché.
¡Hola Martha! Me alegra que hayas encontrado información útil sobre tu estilo de aprendizaje. La teoría del flujo es un concepto interesante que puede ayudarnos a entender cómo nos involucramos en nuestras actividades y cómo podemos mejorar nuestro aprendizaje. Si eres un acomodador, significa que te gusta experimentar y enfrentar desafíos. Una buena forma de aplicar esto en tu aprendizaje es buscar oportunidades para poner en práctica lo que has aprendido, ya sea a través de proyectos, ejercicios o discusiones. También puedes buscar nuevas formas de aplicar tus habilidades y conocimientos en situaciones diferentes. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!