Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teoría de estilos de aprendizaje

Por lo que comprendí con el video de la instructora Gabriela Aguiar y el artículo sobre La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, puedo deducir que mi estilo de aprendizaje se inclina por el convergente, ya que me gusta prestar atención y en base a eso practicar y experimentar lo aprendido. Me quedaron alguna que otras dudas referentes a algunos conceptos, pero nada que una consulta externa no solucione. Conceptos como la experimentación activa podría hacer referencia a las prácticas de las teorías que fueron expuestas en una instrucción o explicación dada. La experimentación concreta se refiere más a la experimentación creativa.

Las ideas abstractas se refieren a la reflexión sobre una explicación o teoría que fue expuesta en algún aprendizaje, esto tiende a ser más analítico que práctico.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!