Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tecnicas obsoletas.

Es muy dificil el poder decir que es obsoleto y que no lo es ya que vivimos en un mundo demasiado cambiante en el cual la actualizacion debe ser alo del dia a dia. Creo que una habilidad obsoleta es la de vender y hacer publicidad por lo metodos tradicionales como sistemas de anuncios en radio, televisión o periódico cuando ahora todo se maneja de manera digital.

1 respuesta

Hola Andrés,

Entiendo tu punto de vista y es cierto que vivimos en un mundo en constante cambio y evolución, especialmente en el ámbito tecnológico. Sin embargo, me gustaría ofrecerte una perspectiva diferente respecto a tu comentario sobre las habilidades de venta y publicidad a través de métodos tradicionales como la radio, la televisión o el periódico.

Aunque es cierto que el marketing digital ha cobrado mucha importancia en los últimos años, no necesariamente significa que los métodos tradicionales se hayan vuelto obsoletos. En realidad, muchas empresas todavía utilizan estos canales para llegar a ciertos segmentos de la población que no están tan presentes en el mundo digital. Por ejemplo, la televisión y la radio siguen siendo muy efectivas para llegar a las personas mayores que no usan tanto internet.

Además, hay que tener en cuenta que cada canal tiene sus propias ventajas y desventajas, y la elección del canal adecuado depende en gran medida del público objetivo, el producto o servicio que se está vendiendo y el mensaje que se quiere transmitir. Por lo tanto, la habilidad de saber cómo y cuándo usar cada canal de publicidad sigue siendo muy valiosa.

Por otro lado, si nos enfocamos en las habilidades que pueden haberse vuelto obsoletas en los últimos años, podríamos pensar en tecnologías o herramientas específicas que ya no se usan tanto. Por ejemplo, hace 5 años, quizás era fundamental saber cómo usar un software específico que ahora ha sido reemplazado por una versión más nueva o por una herramienta completamente diferente.

Espero que esta perspectiva te ayude a reflexionar sobre el tema. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, sino que se trata de reflexionar y aprender.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!