Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tecnicas

Aprendizaje en procesos administrativos

resultado: 90% aplicacion: 50% conocimiento: 90% satisfaccion: 100% dedicacion:80%

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Basándome en la imagen que proporcionaste, parece que estás hablando sobre la pirámide de niveles de aprendizaje y cómo aplicarla al aprendizaje en procesos administrativos.

La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para evaluar tu nivel de dominio en diferentes aspectos del aprendizaje. En tu caso, mencionas diferentes resultados, aplicación, conocimiento, satisfacción y dedicación.

Según los porcentajes que proporcionaste, parece que tienes un buen nivel de conocimiento (90%) y satisfacción (100%) en el aprendizaje en procesos administrativos. Esto indica que has adquirido un buen entendimiento del tema y te sientes satisfecho con tu progreso.

Sin embargo, mencionas que la aplicación es solo del 50%. Esto podría significar que aunque tienes conocimiento teórico, aún te falta práctica en la aplicación de los conceptos aprendidos en situaciones reales. Una forma de mejorar esto es buscar oportunidades para aplicar lo que has aprendido en proyectos o casos prácticos.

En cuanto a la dedicación, mencionas un nivel del 80%. Esto indica que estás comprometido con tu aprendizaje y estás invirtiendo tiempo y esfuerzo en ello. ¡Eso es genial!

En resumen, parece que tienes una base sólida de conocimiento y satisfacción en el aprendizaje en procesos administrativos. Sin embargo, para mejorar tu aplicación, te recomendaría buscar oportunidades para practicar y aplicar lo que has aprendido en situaciones reales.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!