mi estilo de aprendizaje se inclina más hacia lo convergente, sin embargo tengo la necesidad de discutir los temas aprnedidos con alguien más, para mí es importante intercambiar ideas y poner a prueba lo aprendido.
mi estilo de aprendizaje se inclina más hacia lo convergente, sin embargo tengo la necesidad de discutir los temas aprnedidos con alguien más, para mí es importante intercambiar ideas y poner a prueba lo aprendido.
Yo también soy team convergente, ya que, necesito primero ver con ejemplos y cómo es que se hace y posterior a eso ponerlo en práctica para entenderlo
Yo me considero team acomodador, ya que aprendo mejor haciendo, que solo observando o leyendo.
También disfruto mucho resolver problemas en la práctica y no solo en la teoría, y también disfruto el aprendizaje a través de la experiencia.
Yo me identifico con los estilos de aprendizaje divergente y acomodador. Disfruto compartir ideas y debatirlas en grupo, porque eso me permite comprenderlas más a fondo y descubrir nuevas perspectivas. Además, suelo aprender mejor cuando empiezo por la práctica, necesito experimentar y ver cómo funciona algo antes de sumergirme en la teoría. Para mí, el aprendizaje tiene mucho más sentido cuando se conecta con la experiencia real.
Me identifico con el Estilo Divergente
Prefiero aprender observando, escuchando y conectando experiencias reales. Tiendo a generar muchas ideas y alternativas antes de actuar.