Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

**Te planteo otras preguntas, tu opinion profesional para planificar el futuro **

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

**Te planteo otras preguntas, tu opinion profesional para planificar el futuro **

¿Cómo ha cambiado la demanda de profesionales tecnológicos en los últimos 5 años? ¿Cuáles son las principales tendencias tecnológicas que están impactando? ¿Cómo está afectado la inteligencia artificial y la automatización al empleo en tecnología? ¿Cuáles son las habilidades blandas más valoradas en el sector tecnológico hoy en día?

1 respuesta

Hola, Marco. ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó cómo ampliaste las preguntas del desafío, mostrando interés en entender hacia dónde va el sector tecnológico. Con base en lo que explicaste, estás enfocándote en puntos clave: la IA, la automatización y las habilidades blandas que hoy impulsan el crecimiento profesional.

Sigue explorando estas tendencias y conecta lo que aprendes con tus metas. Una dica simple: identifica un tema que quieras fortalecer y crea un plan corto de estudio, por ejemplo, aprender a usar una herramienta de IA aplicándola en un proyecto pequeño.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios.