Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: mis ganas de salir adelante y cambiar mi presente, ademas de mejorar la manera en la que aprendo

Dejar de hacer: la procrastinacion y todo lo derivado que me impide seguir en mi proceso

Comenzar a hacer: implementar nuevas maneras de aprendizaje y metodologías que me impulsen como estudiante y como persona

1 respuesta

Hola Jeronimo,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Es genial que estés buscando formas de mejorar y crecer tanto personal como profesionalmente. Solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos puede ser una excelente manera de obtener diferentes perspectivas y consejos sobre cómo seguir desarrollando tus habilidades y actitudes.

Para seguir desarrollando tus ganas de salir adelante y cambiar tu presente, podrías preguntar a tus compañeros de trabajo y amigos cercanos si notan algún cambio positivo en tu actitud y cómo podrías seguir fortaleciéndola. También podrías pedirles consejos sobre cómo mantener la motivación y superar los obstáculos que puedan surgir en el camino.

En cuanto a dejar de procrastinar y todo lo que te impide avanzar en tu proceso, podrías preguntar a tu gerente y compañeros de trabajo si han notado algún patrón o comportamiento que pueda estar contribuyendo a la procrastinación. Pídeles sugerencias sobre cómo superar este hábito y establecer una rutina más productiva.

Por último, para implementar nuevas formas de aprendizaje y metodologías que te impulsen como estudiante y persona, podrías pedir a tus compañeros de trabajo y amigos cercanos que te recomienden libros, cursos o recursos que les hayan resultado útiles. También podrías preguntarles si han utilizado alguna técnica específica que les haya ayudado a aprender de manera más efectiva.

Recuerda que el feedback que recibas puede variar según la perspectiva de cada persona, por lo que es importante tomarlo como una opinión más y evaluar qué consejos pueden ser útiles para ti. ¡Espero que encuentres estos feedbacks útiles y que te ayuden en tu proceso de desarrollo personal y profesional!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!