Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Talento o disciplina

necesitamos salir de la zona de conforto, encuentra personas, cualidades y cursos que te ayude a aprendee cada vez mas y si te llega el estres debes de encontrar tu meta lo quer quieres hacer y a donde quieres ir

1 respuesta

¡Hola Macarena!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos sobre cómo salir de tu zona de confort y encontrar tu meta para evitar el estrés. Es genial que estés interesada en aprender cada vez más y buscar oportunidades para tu autodesarrollo.

En cuanto a tu pregunta sobre si es más importante el talento o la disciplina, puedo decirte que ambos son importantes y pueden complementarse. El talento natural puede darte una ventaja inicial en ciertas áreas, pero la disciplina y la dedicación son fundamentales para alcanzar el éxito a largo plazo.

Por ejemplo, supongamos que tienes talento para tocar la guitarra. Eso te da una base sólida, pero si no practicas regularmente y te esfuerzas por mejorar, es posible que no llegues a tu máximo potencial. Por otro lado, si no tienes un talento innato para la música, pero te apasiona y te dedicas a practicar y aprender, puedes llegar a ser un músico muy talentoso con el tiempo.

En resumen, el talento y la disciplina son importantes, pero la disciplina es lo que realmente te llevará a alcanzar tus metas. Si tienes una meta clara y te esfuerzas por conseguirla, incluso si no tienes un talento natural en esa área, puedes lograr grandes cosas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue esforzándote y buscando oportunidades para aprender y crecer! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!