Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Talento o disciplina?

Para mi manera de interpretar, es mejor tener disciplina. A veces el talento no se desarrolla de manera constante y se desperdicia. Cuando una persona tiene disciplina tiene la capacidad de mantener una estructura en su vida con metas y objetivos claros. Lograr el éxito con disciplina.

1 respuesta

¡Hola Ariadna!

Entiendo que te estás preguntando si es mejor tener talento o disciplina para lograr el éxito. En mi opinión, ambas son importantes, pero la disciplina es la clave para alcanzar tus metas y objetivos.

Es cierto que el talento puede ayudar a tener un buen comienzo, pero sin la disciplina necesaria para desarrollarlo y mejorarlo constantemente, puede ser difícil llegar a la cima. Por otro lado, si tienes disciplina, puedes trabajar duro y mejorar tus habilidades con el tiempo, lo que te permitirá alcanzar el éxito incluso si no tienes un talento innato para algo en particular.

Además, la disciplina te permite mantener un enfoque constante en tus objetivos y superar los obstáculos que puedan surgir en el camino. Es importante establecer metas claras y trabajar diariamente para alcanzarlas, incluso si parecen pequeñas al principio.

En resumen, aunque el talento puede ser útil, la disciplina es esencial para lograr el éxito a largo plazo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!