1
respuesta

¿Talento o diciplina?

Tener bien presente nuestro objetivo por el cual estamos aprendiendo, saliendo de la zona de conforto, es esencial al igual que mantener un equilibrio. Pero resolviendo la pregunta, la diciplina siempre va a vencer al talento tarde o temprano, para no abandonar el objetivo propuesto una recomendación personal es tener presente que estamos en constante cambio mejorando cada día que lo intentamos, también dar el 100% de ti cada vez que lo haces sin olvidarnos que algunos días daremos más que en otros pero siempre dando lo mejor de nosotros.

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es una pregunta muy interesante y relevante para cualquier persona que esté buscando mejorar sus habilidades y alcanzar sus objetivos.

Estoy de acuerdo contigo en que tanto la disciplina como el talento son importantes para el éxito en cualquier área. Sin embargo, en mi opinión, la disciplina es lo que realmente marca la diferencia a largo plazo. El talento puede ser un buen punto de partida, pero si no se trabaja y se desarrolla constantemente, puede quedarse estancado. Por otro lado, la disciplina te permite mantener el enfoque y la motivación incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Me gusta mucho tu recomendación personal de mantener en mente que estamos en constante cambio y mejorando cada día que lo intentamos. Esto nos ayuda a mantener una actitud positiva y a no desanimarnos cuando las cosas no salen como esperábamos. También es importante recordar que dar el 100% de nosotros mismos no significa que tengamos que ser perfectos todo el tiempo. Como mencionas, algunos días daremos más que en otros, y eso está bien siempre y cuando sigamos dando lo mejor de nosotros.

Espero que mi respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en hacérmelo saber. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!