Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Talento - Diciplina

al salir de nuestra zona de confor nos enfrentamos a nuestro entusiasmo pero no cree en ella aplicar dominio propio pero al despues salir de nuestra zona de entusiamos y nos viene la pereza o la angustia entramos a nuestra zona de ansiedad y es alli donde debemos mantener la calma y por eso muy importante tener claro nuestros objetivos y tenerlos escritos pues estas ultimas nos pueden desenfocar

3 respuestas

Estoy de acuerdo, me parece que entre mas aprendemos mas suceptibles nos volvemos a estresarnos cuando no entnedemos sin darnos cuenta que estamos en el proceso de mejorar

El miedo al cambio tambien forma parte de esa zona de confort. (puede que no venga al caso en este momento), pero si podria sugerir que es como un paso intermedio entre zona de confort y entusiasmo y luego reaparece varias veces en la estrés.

La zona de confort es extremadamente peligrosa, nos quedamos en la comodidad de lo que ya sabemos no pensado en que hay personas que estan en constante cambio, si nos ponemos a ver la vida sería un todos contra todos ya que el que se enfuerza mas en casi siempre el que llega mas lejos. Tnemos que derrotar esta zona tratando de hacer una milla extra en todo lo que hacemos.