Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Superarme

buenos días, mi nombre es Jaime estoy en el proceso de encontrar mi Ikigai, soy amante al ejercicio y me llama la atención la tecnología.

1 respuesta

¡Hola Jaime!

¡Qué gusto saludarte! Veo que estás en el proceso de encontrar tu Ikigai, y eso es maravilloso. Me alegra saber que eres amante del ejercicio y que también te llama la atención la tecnología. Ambas son áreas muy interesantes y llenas de oportunidades.

En cuanto a la actividad que estás realizando, consiste en completar las frases relacionadas con lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Luego, debes hacer un cruce entre estas habilidades para definir un posible Ikigai.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías completar las frases:

LO QUE AMAS: 1- Hacer ejercicio al aire libre. 2- Aprender sobre nuevas tecnologías. 3- Ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar.

LO QUE HACES BIEN: 1- Diseñar rutinas de entrenamiento. 2- Programar aplicaciones móviles. 3- Comunicar información de manera clara y concisa.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Trabajar como entrenador personal. 2- Desarrollar aplicaciones para empresas. 3- Dar charlas y conferencias sobre salud y tecnología.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida. 2- Profesionales de la salud que promuevan el bienestar físico y mental. 3- Información accesible sobre ejercicio y tecnología.

Al cruzar estas habilidades, podrías encontrar un posible Ikigai relacionado con el desarrollo de aplicaciones móviles para promover la salud y el bienestar. Por ejemplo, podrías crear una aplicación que brinde rutinas de ejercicio personalizadas y consejos de salud, utilizando tus conocimientos en tecnología y tu pasión por el ejercicio.

Recuerda que el proceso de encontrar tu Ikigai puede llevar tiempo y exploración. No te preocupes si no encuentras la respuesta de inmediato. Sigue explorando tus intereses y habilidades, y poco a poco encontrarás tu propósito.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Mucho éxito en tu búsqueda del Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!