Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Superando la llamada "zona de aprendizaje"

En la realización de una actividad de diseño de una aeronave, que se me fue otorgada dado mi rol de ingeniero de diseño. Durante el desarrollo del diseño, el mal uso del tiempo causo que tuviera la presión de entregar el proyecto a ultimo momento, pero este me permitio entender tres facotres claves: 1. La planificaión y organización de tu tiempo te permitira rendier mas en tu trabajo 2. La sensación de estrés por realizar la entrega a ultimo momento, se incrementara cuando te des de cuenta que estas entregando algo incompleto o sin los detalles que te gustaría. 3. Un correcto entendimiento de los requerimientos te permitirá llegar mas rápido a la mejor solución.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos