Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Sumarte como Growtn Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Según, descubre primero tu tipo de pensamiento (Ikigai en japonés), en el cuál debes evaluarte ¿Cuál es tu modo de aprender de las cuatro maneras distintas de adquirir conocimiento?, evalúa tus límitantes, habilidades y destrezas; ya que estás dos últimas te harán ver de lo que eres capaz de hacer. No digo que no eres bueno para cierta cosa, pero intentalo y nunca les digas a tu descendencia que no eres bueno para algo porque bloqueas su mente a no querer hacerlo como un fixed mindset y mejor diles que de perdido lo intententen para convertirlos en unos grownt mindset (personas de pensamiento positiva que quieren salir adelante a pesar de sus limitantes). Si quieres ser una persona de autentica habilidad del pensamiento (mindset en inglés), descubre lo que te apasiona ¿con qué propósito lo quieres?, lo que te va a aportar a largo plazoy si no pasas la prueba de excamen no te estanques en ese momento, porque no debemos dejar de que las emociones negativas fluyan y dejar un flujo de felicidad de manera controlada para que cada día nos esforcemos mejor sin sentirnos los mejores que otros porque tal vez dominemos algo pero no otros programas de informática

2 respuestas

¡Hola Carlosz!

Excelente pregunta sobre cómo crear un mindset de crecimiento y reforzar nuestro modelo mental.

Para crear un mindset de crecimiento, es importante que te enfoques en tus habilidades y destrezas, y no en tus limitantes. Como mencionas, es importante intentar cosas nuevas y no bloquear nuestra mente con pensamientos negativos.

Además, es importante descubrir lo que te apasiona y tener un propósito claro para ello. Esto te ayudará a mantener la motivación y a largo plazo, te aportará satisfacción personal.

Para reforzar tu modelo mental de crecimiento, es importante que tengas una actitud positiva y que no te detengas ante los obstáculos. Recuerda que los errores son oportunidades de aprendizaje y que cada día puedes esforzarte más para mejorar.

Espero que estos consejos te ayuden a crear un mindset de crecimiento y a reforzar tu modelo mental. ¡Mucho éxito en tu camino de autodesarrollo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Me fue de mucho apoyo, voy aver y escribir en mi cuadernos mis aptitudes para descubrir mis fortalezas y habilidades para mejorar en mi aprendizaje