Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Sugerencia] Una habilidad que sé tenía hace unos años y ahora no..

Hace unos años,tener un bachillerat de educación media era un gran paso de oportunidad, ahora él mercado laboral cada vez pide más aprendizaje para lograr ser un postulante a un trabajo..

7 respuestas

También se podria mencionar algunos habilidades que fueron desapareciendo con el paso del tiempo y tambien obviamente por la tecnologia es:

  • La mecanografia, ya que esta habilidad de escribir con rapidez y precision ya no es tan necesaria con la llegada de los ordenadores y los procesadores de texto, obvio.
  • otro punto seria los telefonistas esos que se encargaban de conectar las llamadas telefonicas, ahora con la inmercion de los redes digitales y la automatizacion, la función de los telefonistas ya no es relevante.

Si es bueno mencionar esos trabajos.. Muchas gracias..

solución!

En nuestra época se vio marcada por una adaptación digital que masificó aún más el acceso a los contenidos educativos, por lo cual la actualizacion acelerada de nuevas tecnologias son promordiales para poder asi tener la capacidad de enrentar nuevos retos en la vidas laboral.

Cada vez sé pide más demanda más aprendizaje en lo que refiere a la tecnología... Muchos avances, por esa razón él interés de actualizar conocimiento empezando desde cero como es mi caso en este momento.

Así es. Cada día es más la demanda, piden esperiencia y capacidad en los nuevos campos laborales,..

No dudo que en un futuro no muy lejano, muchas personas tendran demasiados conocimientos y tal vez los oficios que hoy en dia estan desapareciendo en ese mismo futuro van a ser valorados y requeridos.

Si, quizás como ejemplo la agricultura es un tema tan importante ya que son los que siembran para que nos lleguen esos productos fresco y de calidad a nosotros, y casi no son reconocidos..