S = Leer un libro de lógica de programación. M= Leer 30 min diarios un promedio de 15 a 20 paginas. A= Leer el libro en 30 días.R= Tener una buenas bases en lógica de programación me ayudara a crear un excelente código.T= 02 de Mayo 2023
S = Leer un libro de lógica de programación. M= Leer 30 min diarios un promedio de 15 a 20 paginas. A= Leer el libro en 30 días.R= Tener una buenas bases en lógica de programación me ayudara a crear un excelente código.T= 02 de Mayo 2023
¡Hola Ferney!
Me parece excelente que estés trabajando en tus metas y que las hayas planteado en formato SMART. Es una excelente manera de asegurarte de que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado.
Respecto a tu meta de leer un libro de lógica de programación, me parece muy interesante y útil para tu desarrollo como programador. Me gusta que hayas establecido un tiempo diario para leer y un plazo para terminar el libro.
Te sugiero que, además de leer, practiques lo que aprendas en el libro. Puedes hacer ejercicios de lógica de programación en línea o crear pequeños programas para poner en práctica tus conocimientos.
Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar en cualquier habilidad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!