Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] todo está en constante mejora y cambio

es importante seguir el paso de la tecnología y los avances que van saliendo año tras año

3 respuestas

en mi opinion tanto como el mundo va avnzando nosotros tenemos que hacerlo con el, puesto que no podemos dejar de aprender, tenemos que estar siempre actualizados pues si no nos quedamos obsolotos

exactamente compañero hay que ir de la mano de la tecnologia y enriquecernos mas de los temas que la abarcan

El aprender, desaprender y reaprender son procesos de aprendizaje colaborativos (con tus compañeros, amigos o demás personas), compartiendo experiencias en los distintos ámbitos de la vida o ser autodidácticos. Teniendo en cuenta que cada aprendizaje debe centrarse en los conocimientos previos que la persona tiene, esto ayuda a desaprender conocimientos aprendido de forma automática, sin contextualizarlos, sin problematizarlos para llegar a la solución y reaprenderlo, esto se aplica también en la tecnología en la terminología que cada uno utiliza para comprender y entender qué importancia tiene esto en la vida diaria.