Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] teoria

Si bien está teoría tiene bases científicas, creo que para crear un nuevo hábito también depende del hábito en si y la persona que lo realice.

1 respuesta

Hola Jhon

Tienes toda la razón. La teoría de los 66 días, desarrollada por Philippa Lally, es una guía general, pero ciertamente la formación de hábitos puede variar dependiendo del individuo y del hábito en cuestión.

Es importante recordar que la teoría se basa en un promedio, lo que significa que algunos hábitos pueden tomar menos tiempo para formarse, mientras que otros pueden tomar más tiempo. Además, factores individuales como la personalidad, la motivación y las circunstancias específicas también pueden influir en el tiempo que se necesita para formar un nuevo hábito.

Por ejemplo, podrías encontrar que es relativamente fácil formar un hábito de beber un vaso de agua cada mañana justo después de despertarte, pero podría ser más desafiante formar un hábito de hacer ejercicio durante una hora cada día.

En resumen, aunque la teoría de los 66 días proporciona una línea de base útil, es esencial adaptarla a tus propias necesidades y circunstancias. Y recuerda, lo más importante es la consistencia y la paciencia.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!