Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] [Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La habilidad de reclutamiento y selección de personal para una vacante de empleo ha sido lentamente encargada a computadoras con un software de inteligencia artificial que descartan CV's de los postulantes. Actualmente hay empresas que utilizan este software sin necesidad de contratar personal para que se encargue de esta tarea. Actualmente estoy estudiando Psicología y pienso especializarme en psicología organizacional y en esta carrera a surgido la tendencia antes mencionada. En lo personal creo que la implementación de la tecnología como herramientas es un gran avance en cualquier empleo, pero en el área de Psicología específicamente se busca un trato más humano para con los postulantes por lo cual el uso de un software podría significar un problema, en especial porque muchos de esos sistemas no son 100% eficaces.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial.

Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!