Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sugerencia

Muy agradable el curso, aunque siento que como mi modelo de aprendizaje es visual si le hace fala un poco mejorar en este aspecto, tal vez el set de grabación es muy plano, seria de gran interes apoyarse en mas graficas, esquemas o mapas mentales que nos activen a estar mas activos en la pantalla. Gracias por esta oportunidad, estamos aqui para mejorar :)

1 respuesta

Hola Yesica,

¡Gracias por compartir tus pensamientos sobre el curso! Es genial saber que estás disfrutando del contenido. Entiendo perfectamente que, como aprendiz visual, buscas más elementos que te ayuden a captar mejor la información. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros cursos!

Una sugerencia que podría ser útil mientras esperas mejoras en el curso es crear tus propios mapas mentales o esquemas a medida que avanzas por el contenido. Hay herramientas en línea como MindMeister o Canva que facilitan la creación de estos recursos visuales. Esto no solo te ayudará a procesar mejor la información, sino que también reforzará tu comprensión y retención del material.

Espero que estas ideas te sean de utilidad y que sigas disfrutando del curso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!