Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Que me quita el enfoque ?

Personalmente las barreras que rompen mi enfoque son :

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, al vivir solo muchas veces tengo que hacer algunas tareas extra para vivir que me quitan tiempo y concentracion.

De todos modos trato de mantener una disciplina y una organizacion, la mayoria de las veces funciona.

1 respuesta

Hola, Juan Martin! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus barreras y cómo las enfrentas para mantener tu enfoque.

Es completamente normal que las distracciones en internet y las situaciones personales no resueltas afecten nuestra concentración. El hecho de que trates de mantener disciplina y organización es un paso importante para mejorar tu enfoque y productividad.

Mi consejo es que sigas utilizando herramientas que te ayuden a gestionar el tiempo y las distracciones, como bloquear aplicaciones durante momentos clave o delegar tareas en tu vida personal cuando sea posible. Esto te permitirá reducir el estrés y enfocarte mejor en lo que realmente importa.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!