Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?/ En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el ámbito laboral en el que me encuentro, el conocimiento de varios idiomas era de demanda muy alta hace 5 o más años atrás. Ahora con el desarrollo de la IA, que se encuentra implementada hasta en los dispositivos móviles, se ha vuelto un recurso que reduce las limitaciones de relaciones personales. Si bien es cierto no reemplazará esa el perfil de un profesional de traducción por el nivel de precisión que se debe tener para la traducción, cada día la IA se viene alimentando de buenas herramientas para mejorarlo.

En mi ámbito laboral existe una constante búsqueda por ideas de innovación que implementen mejoras en los procesos o tareas cotidianas para automatizar gestiones y reducir la carga laboral que se pueda tener. Considero que entre uno de los puntos a estudiar ahora debería ser como desarrollar esta habilidad que se ha vuelto tan requerida en muchas empresas. Entre pautas de cómo desarrollar una idea y elaborar el proceso.

1 respuesta

Hola, Martha! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.