Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años creo que el manejo de las bases de datos eran mas manuales y se necesitaba a gente experta para poder hacerlo ahora mismo gracias a los avances tecnológicos el manejo de bases de datos se volvió mas sencillo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Lo que esta cambiando el uso de herramientas tecnológicas para realizar las actividades, en mi país aun nos falta mucho avance tecnologico en varios campo laborales pero poco a poco vamos en pro de implementarlos.

1 respuesta

Hola Wendy,

Tu reflexión es muy interesante y relevante. Como mencionaste, el manejo de bases de datos ha cambiado significativamente en los últimos años debido a los avances tecnológicos. Antes, era necesario tener un conocimiento profundo y específico para manejarlas, pero ahora, con las herramientas y plataformas modernas, se ha vuelto más accesible.

En cuanto a tu mercado laboral, mencionas que el uso de herramientas tecnológicas está cambiando la forma en que se realizan las actividades. Esto es algo que está ocurriendo en muchos campos y es una tendencia que probablemente continuará en el futuro.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, creo que depende mucho del campo específico en el que te encuentres. Sin embargo, en general, las habilidades relacionadas con la tecnología, como la programación, el análisis de datos y la inteligencia artificial, son cada vez más valoradas en muchos campos. Además, las habilidades blandas, como la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, también son cada vez más importantes.

Por ejemplo, si trabajas en el campo de la tecnología, podría ser útil aprender sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial o ciencia de datos. Si trabajas en el campo de la educación, podría ser útil aprender sobre las últimas tendencias en tecnología educativa y aprendizaje en línea.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.