Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

la habilidad que se consideraba antes importante era ser graduado y tener un conocimiento mínimo sobre como funcionan los sistemas tecnológicos, pero ahora debido a los constantes cambios es muy necesario saber mas y ir mas alla, no quedarnos atrás ya que para las empresas el personal actualizado es el único que necesitan

1 respuesta

Hola, Diana! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre cómo el valor de solo estar graduado cambió con el tiempo, principalmente cuando resaltas la importancia de ir más allá y mantenernos actualizados; esto conecta directamente con el enfoque del curso en el aprendizaje continuo y la adaptabilidad. Sigue reflexionando de esta manera, ya que cuestionar lo que antes era suficiente impulsa tu crecimiento profesional.

Como incentivo y dica, fortalece el hábito de aprender de forma constante: define un tema nuevo cada mes y practica investigando fuentes actuales y aplicando lo aprendido en pequeños proyectos o reflexiones personales. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!