Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Yo diria de hace 5 años los trabajos presenciales ocupaban un % grande lo cual despues de pandemia el mundo se dio cuenta que muchos trabajos podrian seguir siendo virtuales y se abrio un espacio mas grande a la virtualidad, hace 5 años la presencialidad era fundamental.

Pero si vamos mas atras temas como las comunicaciones analogas el uso de telefonos analogos para comunicarnos dejaron de ser usados por la implementación del uso de nuevas tecnologias y formas de comunicarnos mas faciles como los telefono celulares y aplicaciones como WhatsApp.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

La inteligencia artificial y la programación. Sin duda seran fundamentales para el profesional del futuro, profesionales con conocimiento solido de estas dos areas tendran muchos oportunidades de trabajo y de aprendizaje .

1 respuesta

Hola, Alvaro! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.