Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola!!, desde mi rol profesional puedo decir que hace 5 años mis habilidades digitales eran básicas, y puedo decir que me limitaba al uso de las herramientas digitales, con los años y los cambios y avances de la tecnologías, sumada a las necesidades del medio he logrado actualizar mis conocimientos, logrando mejorar significativamente mi alfabetización digital, he logrado aprender el manejo de diferentes plataformas y SW, consiguiendo así desenvolverme de forma eficiente, logrando mejores conexiones y estar al día en las tendencias tecnológicas.

Ahora con respecto a mi campo laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?...puedo afirmar con total seguridad que las necesidades de tener conocimiento en el desarrollo de SW es fundamental y necesario para mi, tener conocimientos permitirá nuevas oportunidades profesionales, personales y por supuesto laborales, este además de ser mi campo de estudios me permitirá a futuro colaborar de manera efectiva en todo lo que emprenda.

Saludos!!

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.