Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Yo considero que en las industrias estan dejando atras todo lo que esta siendo automatizado, como por ejemplo antes un obrero debia pesar la materia prima y colocarla en el equipo del proceso y ahora la transformacion es que las tolvas automatizadas realizan este tipo de trabajos.

3 respuestas

Tienes raz+on con lo de la materia prima, de hecho no lo había pensado, lo primero que llegó a mi mente con la pregunta fue todas las herramientas de oficina que ya no se usan, saber usar la máquina de escribir, saber usar versiones antiguas de programas que ya no se usan.

concuerdo en tu idea por eso los conocimientos de hace años atrás en el área de la informática ahora en la actualidad son casi obsoletos, tenemos que estar en constante actualizaciones en conocimientos adquiridos para poder estar a la vanguardia y competir con los demás.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Antes de la pandemia las escuelas no utilizaban tanto la tecnología en el aspecto sobre las clases en linea y el uso de las aulas virtuales, actualmente el uso de estas herramientas son muy importantes ya que la comunicación para que sea de manera rápida y continua se usan plataforma virtuales con el fin de mayor rendimiento e innovación hacia los estudiantes, como profesionales ya que existen trabajos remotos con el Home Office.