Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

hace 5 años prácticamente las habilidades eran lo que hoy puede ofrecerte una IA debido a esto el mercado hoy en dia es distinta donde necesitan innovación con inteligencia artificial, apoyando varias arias de ciencias, actualización de la empresa dependiendo el pais.

6 respuestas

Soy nuevo en el entorno de tecnologia y considero que hace 5 años podrias tener algunos habilidades sin competencia técnica en tecnologia. y aún asi ser relevante, hoy en dia, especialmente impulsado con la entrada de las inteligencias actificiales, no tener competencias en herramientastecnológicas es una real debilidad para el entorno de trabajo que se está desarrollando yque seguira cambiando cada vez mas rápido, asi que, tener la capacidad de adaptarte y cambiar constantemente y eficientementese vuelve un valor fundamental para mantenerse competitivo.

Con el pasar de los años existen nuevas herramientas tecnológicas, dentro de estos 5 años, se ha dado de forma progresiva una alta demanda de los cursos en línea, los cuales han permitido que la informacién y el aprendizaje se pueda dar a través de todos los medios digitales con acceso a internet.

hace 5 años se requería de una habilidad impresionante para la investigación de información en distintas áreas ya sea laborales o de aprendizaje ,lo que hoy en día se ve facilitado gracias a diversas fuentes de conocimiento que tenemos a disposición, un ejemplo podría se la disposición de distintas IA

Hace 5 años era esencial ir a hacer las compras , ahora puedes hacerde en linea y solo llegar a recorgerlas ,la pandemia vino para hacer que muchas personas se modernicen,actualmente ya todo se hace en linea desde sacar alguna cita hasta las compras y eso es bueno

Esto poco a poco va a ir cambiando y el mundo nos demostró que estamos en una constante actualización. Por eso tenemos que saber adaptarnos a las distintas herramientas que nos proveen, como lo es la IA actualmente.

En mi mercado laboral es necesario mantenerse actualizado con las noticias, informes y actualizaciones que comparten los consulados de Norteamerica, ya que de pasar por alto algun dato que ellos comparten, mi labor como tal, queda defasada y puede perjudicar a mis clientes y a mi emprendimiento.