Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad de atención a detalle, creo que es una de las que ha sufrido cambios en 5 años, ya que actualmente la gran cantidad de datos e información es analizada más rápidamente a través de las nuevas tecnologías, mejorando el éxito de una organización.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el ámbito en el que me desarrollo va cambiando constante mente ya que los clientes, buscan alternativas más rápidas y eficaces; por lo que creo conveniente que la organización en la que estoy opte por aprender y mejorar el uso de las tecnologías, para dar un servicio más rápido y con la misma calidad que actualmente se tiene.

Espero mi aportación les pueda ayudar.

Saludos a todos!

1 respuesta

Hola, desde mi punto de vista y poca experiencia, creo que está cambiando la forma en que las auditorias relacionadas a finanzas, procesos o documentos legales están siendo revisadas de mejor formas por medio de sistemas informaticos. Creo que deberían aplicar en estas carreras, herramientas mas tecnológicas, para que puedan agregar valor a estas revisiones.