Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Es importante indicar que lo que antes era realizado como un ejemplo en una oficina por cinco personas con el avance de la tecnologia al momento lo puede realizar una sola persona que este al dia con la tecnologia que fue mi caso el que no esta en constante aprendizaje en la actualidad queda resagado.

1 respuesta

¡Hola Henry!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es, podría decirse que la capacidad de utilizar herramientas físicas para realizar tareas cotidianas en la oficina ha disminuido significativamente. Con la evolución de la tecnología, muchas de estas tareas ahora se pueden realizar de manera digital, lo que ha llevado a una disminución en la necesidad de habilidades manuales.

En cambio, hoy en día, las habilidades tecnológicas han tomado un papel fundamental en el mundo laboral. La capacidad de manejar software, utilizar herramientas digitales y tener un conocimiento profundo de las tecnologías emergentes son habilidades altamente valoradas en la actualidad.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!