Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

aprender a aprender, esta manera de proactividad por parte de uno mismo, caMBIA LA METODOLOGIA QUE TENEMOS HOY EN DIA COMO EN COLEGIOS UNIVERSIDADES ya que el solo hecho de hacer una pregunta simple y teniendo diferentes puntos de vista se abre un mundo de posibilidades que en la cuales el llegar a una conclusión pueda ser la mejor opcion de obtener rsultados faciles y rapidos gracias por este aporte que le dan a la comunidad para seguir avanzando sin miedo al exito

1 respuesta

¡Hola Omaralonsovillagil!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, puedo mencionarte que la capacidad de memorizar grandes cantidades de información de forma mecánica ha perdido importancia. Anteriormente, se valoraba mucho la capacidad de retener grandes cantidades de información, pero actualmente, gracias a la tecnología, podemos acceder a información en cualquier momento y lugar, por lo que es más importante saber cómo buscar, seleccionar y utilizar la información de manera efectiva.

Es por eso que aprender a aprender se ha vuelto una habilidad fundamental, ya que nos permite desarrollar habilidades como la capacidad de análisis, la creatividad y la resolución de problemas, que son esenciales en el mundo actual. Además, nos permite adaptarnos a los cambios y aprender de manera constante a lo largo de nuestra vida.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!