Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi experiencia personal no es que algo haya dejado de ser fundamental, sino que ahora necesitas ser DIGITAL ,mas competente y actualizarte para no quedarte atrás con los nuevos talentos o ser poco eficiente y cargarte de estrés evitable.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi caso el sector logístico, bodega, inventarios, compras etc. es super fundamental aprender POWERQUERY, es una herramienta indispensable que te permite manejar grandes volumenes de datos de diferentes fuentes de datos, analisarlos y darles forma en reportes automáticos, lo que te permite ser mas eficiente y tener menos carga mental ala hora de trabajar.

en resumen mejora tu calidad de vida al ayudarte a hacer las cosas mas rapido y facil.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!